Testimonio
Tres años sin jugar
15 marzo 2024
Yo empecé muy joven como jugador social y sin darme cuenta te vas metiendo más y más. Sin duda los últimos fueron los peores de mi vida, no quiero recordarlos, pero tampoco olvidarlos para saber lo que es esta enfermedad.
Afortunadamente hace tres años todo cambió, gracias a la Asociación “MIGUEL DELIBES”.
Salir de esta enfermedad no es nada fácil, al menos para mí. Cuando llevas tantos años y tienes tantas carencias tienes que dar un giro de 180 grados, tienes que cambiar por completo, someterte a unas normas, seguir un decálogo, etc., sin esto lo tienes muy mal, lo digo por experiencia. En este tiempo he tenido muchos bajones de ánimo por no hacer las cosas bien, por dejar de lado la comunicación, por agobiarme por el control del dinero, etc. Pero sí he conseguido no jugar y además quiero cambiar como persona, sé que hay aspectos que debo cambiar y lo estoy consiguiendo poco a poco. Por eso sigo y seguiré aprendiendo en esta Asociación.
Si volviera a nacer me gustaría ser como los chicos del grupo joven de la Asociación, a mis 57 años me están dando una gran lección para seguir en mi rehabilitación, me están ayudando mucho.
Quiero dar las gracias a mi mujer y a mi hija por todo el apoyo que me están dando y decirlas que las quiero un montón. También agradecer la existencia a la Asociación Miguel Delibes, porque si no yo no estaría aquí. Siento que esta Asociación es como una segunda familia en la que comparto experiencias, sentimientos, momentos malos y momentos buenos, por todo ello GRACIAS COMPAÑEROS y también gracias a la Junta Directiva por hacer que todo esto funcione. No quiero olvidarme de nuestro Equipo Técnico mi agradecimiento por vuestra escucha, comprensión y trabajo cuando os he necesitado.
T. S.
¡La adicción al juego tiene solución!
Podemos Ayudarte
ajrmigueldelibes@hotmail.com
TELÉFONO
983 25 24 89
675 59 44 09