nuestras experiencias

Testimonios

Una de las cosas que más valor aporta a la asociación es poder compartir nuestra experiencia contigo.

A continuación encontrarás testimonios de socios que han pasado por lo mismo que tú.

MI VIDA HASTA QUE DEJÉ EL JUEGO

Me he propuesto hacer un testimonio sobre mi vida con el juego, y la verdad es que me está resultando difícil empezar

MI PRIMER AÑO SIN JUEGO

Este diploma significa que hace un año comencé una nueva vida, una vida llena de ilusiones y proyectos.

¡QUÉ TRANQUILIDAD¡

Llegué a la asociación obligado por mediación de mi cuñado después de haber estado un año enganchado en una máquina y quinielas.

3 años sin jugar

Hace tres años, el 13 de abril, mi mujer descubre por segunda vez que estoy jugando.

TESTIMONIO DE UN FAMILIAR

Son tantas las cosas que quiero decirte que me tiemblan las manos…

AYER NO MÁS LEJOS QUE AYER

Ayer, no más lejos que ayer, la vi…, era una hora impropia para estar tiempo y tiempo en el bar.

QUIERO SER UNA MUJER NORMAL

Primero, quiero daros las gracias a todos vosotros, los que formáis esta Asociación.

TRES AÑOS SIN JUGAR

Yo empecé muy joven como jugador social y sin darme cuenta te vas metiendo más y más

VENTAJAS E INCONVENIENTES

Desde el punto de vista del familiar las ventajas son todas

¡La adicción al juego tiene solución!

Podemos Ayudarte

ajrmigueldelibes@hotmail.com