Testimonio

¡Qué tranquilidad!

15 marzo 2024

Llegué a la asociación obligado por mediación de mi cuñado después de haber estado un año enganchado en una máquina y quinielas.

No podía quitarme de jugar por mi propia cuenta, siempre con mentiras, broncas en casa con mis padres, y todo referente al juego.

Cuando entré en la Asociación, me di cuenta que tenía una enfermedad. A los tres meses de estar en la Asociación, noté mejoría.

Recuperé la tranquilidad que no tenía, porque era un esclavo de una máquina. En un año sin juego, he ganado muchos valores, he recuperado mi personalidad, me he integrado muy bien en la Asociación y en el Grupo Joven, he ganado física y mentalmente, he perdido 24 kilos desde que llegué a la Asociación. Hasta ahora, haciendo un régimen y mentalizándome porque a mi problema de juego, se añadía otro que era la comida, que me refugiaba en ella.

He tenido una trayectoria excelente sin jugar absolutamente a nada, llevando el control del dinero y cumpliendo bien las normas. Es increíble lo que se puede ahorrar en un año, sin duda, la Asociación es el mejor banco.

La paz, armonía y tranquilidad que hay en mi casa, no lo había antes. Yo tenía una enfermedad mental y me han reforzado en la Asociación.

Quiero dar las gracias a la Asociación “MIGUEL DELIBES”, en especial al grupo de terapias porque en cada una de ellas he cogido lo positivo. Si no fuera así hubiese sido imposible dejar el juego.

Quiero invitaros a todos los compañeros nuevos, a conseguir este diploma.

J. A.

¡La adicción al juego tiene solución!

Podemos Ayudarte

EMAIL

ajrmigueldelibes@hotmail.com

TELÉFONO

983 25 24 89

WHATSAPP

675 59 44 09